El presidente de HTC calificó de “vegonzozo” el evento de presentación del Samsung Galaxy S4

Comparte este articulo:

img0023

Si bien el anuncio del Galaxy S4 ha sido bien recibida por el público en general, algunos tienen una dura crítica a realizar en relación con un evento realizado por la compañía surcoreana. Entre ellos está Jason Mackenzie, presidente de HTC, dijo que se sentía avergonzado por los actores que tomaron el escenario en el Radio City Music Hall.

“Me estaba riendo, pero pronto me daba vergüenza por algunas de las actuaciones”, dijo en una entrevista con CNET. “Ver a la presentación, creo que invirtieron más en la comercialización de la innovación”, añade. Vale la pena señalar que muchos de los representantes de HTC fueron presentaron y dieron muestra las características del HTC One para los visitantes.

Por su parte Ryan Bidan, director de marketing de Samsung Telecommunications America, respondió a las declaraciones afirmando simplemente que “todos tienen derecho a una opinión”. Él dijo que el acuerdo Samsung le ha ido muy bien no sólo con la comercialización de sus productos, sino también con cuestiones tales como la investigación de mercado y desarrollo de productos.

Fuente: BGR

Tags: , , ,

About enrique